banner
HNA. MONSERRAT DEL POZO

SOR ALBA ARREAGA RIVAS:

De toda mi consideración.

Muchísimas gracias Sor Alba por sus amables palabras y sobre todo, muchas gracias por su inmejorable dedicación a todo lo que ha supuesto el Congreso, – también organizado – que no dudo ha sido un momento histórico y un buen impulso para la Educación  Católica del Continente,

Gracias también por sus inmerecidos elogios. Es verdad que la educación me apasiona y que estoy convencida de que la Escuela Católica tiene una muy importante palabra que decir y creo que debemos sentir, cuantos nos dedicamos a ella, una fuerte exigencia de presencia comprometida en esta Escuela del siglo XXI.

Saben que pueden contar conmigo en todo aquello que pueda serles útil. Nunca haremos bastante por la educación. Que el Maestro por excelencia nos ayude a ser maestros según su corazón

Con mis mejores deseos va mi oración por todos sus trabajos.

Cordialmente

Montserrat del pozo rosello
 
carmen pineda

Oscar:

Muchas gracias por la excelente organización del Congreso y por mantenernos en red a través de la información proporcionada.

Saludos desde Ecuador

Carmen Pineda

12

Buenos días

Gracias por su amable atención

Felicidades por el exito de 24º Congreso Interamericano de Educación Católica,

Respetuosamente,

 
 
PROFESORA. RAQUEL GUTIÉRREZ ZAMORA VEGA.
DIRECTORA GENERAL.
COLEGIO LA PAZ DE CHIAPAS. A.C.
MÉXICO.
romulo

Muy estimado Oscar:

Quiero agradecer por el excelente trabajo en la preparación, realización y la oportuna entrega de documentos y la memoria del 24 Congreso de la Ciec. El equipo, aunque mínimo en su numero, ha demostrado capacidad, entrega generosa y cercanía con todas las delegaciones.

Reciban mi abrazo, mi agradecimiento y oración.

Con afecto

Romulo López Seminario